Sony presenta la última tecnología para videoconferencias

Sony presenta la nueva "IPELA" (Integrated Visual Communication) una solución avanzada para reuniones en videoconferencia entre varios países simultáneamente.

El nuevo PCS-650P posibilita una auténtica comunicación audiovisual adaptada tanto para reuniones como para selección de candidatos en distintos países.

La videoconferencia evoluciona. Hoy en día el usuario de un sistema de videoconferencia en una reunión corporativa, o en un auditorio, no se conforma sólo con imágenes impactantes y de calidad de audio, exige además funcionalidad multipunto, sencilla instalación, fiabilidad y capacidad de ampliación.

El PCS-650P, proporciona imágenes de calidad y audio de banda ancha de excelente nitidez, que permite conexiones IP, RDSI, DSL y telefónicas con teléfonos fijos y móviles.

Este sistema puede conectar directamente con 5 sedes remotas, o incluso 10 sedes en modo de conexión en cascada.

Se pueden visualizar varios participantes en una sola pantalla dividida e incluir el  nombre de cada uno bajo su imagen para saber en todo momento quien es la persona que  ha tomado la palabra.

Se puede recibir video de dos fuentes de forma simultánea y visualizar las imágenes por separado en dos monitores o en una sola pantalla dividida. También permite captar imágenes en formato panorámico de 16:9 y visualizarlas en los últimos modelos de pantallas de plasma y LCD.

Su funcionamiento es sencillo. Se puede iniciar una conferencia con rapidez, con la función Quick dial o al insertar una tarjeta.

Potente y flexible y además muy elegante el PCS-650 P de Sony permite conectar a las personas con las ideas y las imágenes en forma innovadora.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Sony presenta la última tecnología para videoconferencias". Fecha de publicación: 09/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sony-presenta-la-ultima-tecnologia-para-videoconferencias/

Responder