Sonda designó como Director de Desarrollo de Negocios a Emilio García Escudero

Sonda, uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, designó al Ingeniero Emilio García Escudero como Director de Desarrollo de Negocios.

El desafío de su gestión consiste en acompañar a la dirección de Sonda en el desarrollo de nuevos servicios para clientes corporativos, apuntalando el crecimiento que está experimentando la compañía.

La firma, que este año cumple 35 años en el mercado latinoamericano, es considerada la empresa multilatina Nº1 de servicios de tecnología de la información. Actualmente, Sonda tiene operaciones en nueve países de la Región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Emilio García Escudero es ingeniero industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un Programa de Alta Dirección (PAD) del IAE.  

Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina de Oracle, como miembro del Directorio del Banco Nación Argentina y como Director General de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI).

 
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Sonda designó como Director de Desarrollo de Negocios a Emilio García Escudero". Fecha de publicación: 07/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sonda-designo-como-director-de-desarrollo-de-negocios-a-emilio-garcia-escudero/

Responder