Skoda nombra a Víctor Sarasola nuevo Director de Marketing

MADRID.   La filial española del fabricante checo de automóviles Skoda ha designado a Víctor Sarasola como nuevo director de Marketing, con la misión de incrementar la notoriedad y la imagen de la marca, anunció hoy Volkswagen-Audi España (distribuidor de la firma checa en el mercado nacional).

Sarasola, de 34 años de edad, ocupaba hasta el momento el cargo de responsable de Operaciones de Skoda. El directivo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, ha estado vinculado a Volkswagen-Audi España desde 2002.

El nuevo director de Marketing de Skoda en España ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de automoción, así como en el área de la consultoría. Sarasola sustituye en el cargo a Laura Ros, que asume la dirección de Planificación de Volkswagen.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Skoda nombra a Víctor Sarasola nuevo Director de Marketing". Fecha de publicación: 12/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/skoda-nombra-a-victor-sarasola-nuevo-director-de-marketing/

Responder