Silvina Gvirtz nueva titular de la Dirección General de Cultura y Educación.

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó esta tarde, por unanimidad, el pliego para que Silvina Gvirtz asuma como nueva titular de la Dirección General de Cultura y Educación.

Gvirtz, Gerente de Inclusión Digital Educativa y responsable del Programa Conectar Igualdad, reemplazará en el área a Mario Oporto, diputado nacional electo por el Frente para la Victoria.

Esta pedagoga especializada en la inclusión de nuevas tecnologías en el área de educación posee un doctorado en educación, dirige la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés y es investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Gvirtz publicó más de veinte libros y en 2003 obtuvo una beca de la Fundación Guggenheim. Además, es editora de la Revista de Política Educativa de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.

De acuerdo a la Constitución de la Provincia, la designación del director General de Cultura y Educación requiere de la aceptación del Senado.

La nueva Directora es hermana de Diego Gvirtz productor del ciclo Duro de Domar que se emie por canal 9 y del programa oficialista 678 por canal 7.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Silvina Gvirtz nueva titular de la Dirección General de Cultura y Educación.". Fecha de publicación: 23/11/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 08/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/silvina-gvirtz-nueva-titular-de-la-direccion-general-de-cultura-y-educacion/

Responder