Silban a Moyano a la salida de la Casa de Gobierno en Santa Cruz

SANTA CRUZ. (Arg.) El titular de la CGT , Hugo Moyano, fue silbado por trabajadores de la construcción luego de mantener una reunión en Río Gallegos con el gobernador santacruceño, Daniel Peralta.

Los trabajadores de la UOCRA protestaban ocasionalmente frente a la Gobernación y comenzaron a insultar a Moyano cuando el líder camionero desistió de acercarse a saludarlos.

Es que la visita de Moyano a la Casa de Gobierno coincidió con la marcha que los albañiles desarrollaban en reclamo por reivindicaciones salariales contra empresas constructoras.

Allí mientras los trabajadores esperaban fuera del edificio el resultado de un encuentro que sus dirigentes mantenían con el jefe de Gabinete de Daniel Peralta, vieron cómo el titular de la CGT abandonaba la sede gubernamental.

Desde la vereda, los trabajadores pidieron a Moyano que se acercara a saludarlos, pero la decisión del gremialista de sólo hacerlo desde lejos, enfureció a varios de los trabajadores que comenzaron a insultarlo y silbarlo.

Por unos pocos segundos los manifestantes frenaron la salida de la camioneta desde el estacionamiento gubernamental, tras lo cual el dirigente sindical se alejó velozmente en su vehículo.

Trabajadores de la UOCRA y del sindicato de Camioneros, que conduce Moyano, se enfrentaron en varias oportunidades en los últimos años, aunque la relación entre el titular de la CGT y el jefe del sindicato de los obreros de la construcción, Gerardo Martínez es buena.



Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Silban a Moyano a la salida de la Casa de Gobierno en Santa Cruz". Fecha de publicación: 04/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/silban-a-moyano-a-la-salida-de-la-casa-de-gobierno-en-santa-cruz/

Responder