Sigue el conflicto en Massuh

La Secretaría de Salud del municipio de Quilmes, a cargo de Sergio Troiano, realizó un operativo de salud para los trabajadores de la fábrica Massuh, quienes hace más de un mes se encuentran acampando en la puerta del establecimiento.

"El objetivo de este operativo es ser solidarios con los obreros de esta empresa, que se encuentran en situación de protesta, por su condición laboral de despedidos", afirmó la directora de Salud Ambiental, Claudia Galleguillos, quien además agregó que "el municipio, por pedido de los delegados, se ha acercado a brindar atención personalizada, realizando un control sanitario a la gente que está vulnerable, por esta misma situación en que se encuentran".

La directora también anticipó que "se les va a realizar atención clínica a los obreros, además de suministrarles los medicamentos de manera gratuita a los casos que lo necesiten". De las personas atendidas, la patología más encontrada fue hipertensión arterial, quienes fueron referenciados a sus médicos particulares y se les brindó la medicación de manera gratuita.

Así también se les completaron los calendarios de vacunación con la Doble Adulto y la Antitetánica.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Sigue el conflicto en Massuh". Fecha de publicación: 22/02/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sigue-el-conflicto-en-massuh/

Responder