Siete de cada diez empresas sufrieron el robo de sus notebooks en primer trimestre

BUENOS AIRES. Siete de cada diez empresas sufrieron el robo de sus computadoras portátiles en el primer trimestre del año, reveló un estudio privado, que precisó que a pesar de considerar valiosa la información que allí guardan, menos de la mitad toma recaudos para evitar ser víctima de un delito.

De acuerdo al análisis de la consultora CIO Research, ocho de cada diez directores de informática de las empresas consultadas afirmó que la información almacenada en las notebooks es de un valor igual o superior al del dispositivo mismo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Siete de cada diez empresas sufrieron el robo de sus notebooks en primer trimestre". Fecha de publicación: 29/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/siete-de-cada-diez-empresas-sufrieron-el-robo-de-sus-notebooks-en-primer-trimestre/

Responder