Siemens reúne en Valencia a 200 altos ejecutivos globales

Siemens reunirá en Valencia a finales del próximo mes de noviembre a "200 altos ejecutivos de nivel mundial" con el objetivo de reflexionar durante dos días sobre "en qué dirección se mueve el mundo" y "cuáles son las necesidades tecnológicas" que surgirán en el futuro, según anunció este miércoles el Vicepresidente y Consejero Delegado de Siemens España, Francisco Belil.

Belil se pronunció en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse en Valencia con el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien aceptó la invitación de éste para presidir una cena de honor en el marco de ese evento y dirigir unas palabras a los reputados asistentes.

Además, el responsable de la Compañía confió en poder contar con la presencia en ese acto de la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, al considerar que "está haciendo un trabajo extraordinario" al frente del consistorio y podría así "explicar a estos 200 altos ejecutivos de nivel mundial lo que se ha hecho en Valencia, los planes que hay y cómo está tirando adelante una de las mejores regiones de España".

Francisco Belil, que dijo sentirse "encantado" y como "en casa" en la capital valenciana, indicó que esta cita internacional reunirá a "clientes, amigos y colaboradores" de Siemens, así como a "una serie de catedráticos" y "especialistas de distintos campos", que "van a estar dos días en Valencia reflexionando sobre el futuro y sobre en qué dirección se va a mover el mundo".

En este sentido, precisó que analizarán temas sobre "salud" y futuras "necesidades tecnológicas", tales como la energía. "Energía y progreso van mano a mano", resaltó Belil, quien se mostró convencido de que "no podremos mejorar nuestra calidad de vida si no tenemos más energía".

Apuntó que se debe "ahorrar energía sin ninguna duda", aunque hizo hincapié en que "la demanda de energía eléctrica crece de manera paralela a la calidad de vida", por lo que abogó por "suministrar energía, pero de forma ecológica, para dejar a nuestros descendientes un mundo como mínimo igual que el que hemos heredado nosotros, y si puede ser, y este es nuestro afán, todavía mejor", subrayó.

Por otro lado, el Vicepresidente y Consejero Delegado de Siemens España trasladó a Francisco Camps su intención de "continuar acompañando -como hemos hecho en las últimas décadas, apostilló- el crecimiento de la Comunitat Valenciana".

El representante de la Compañía, que posee una residencia permanente en la Comunitat Valenciana con 150 personas y un volumen de negocio en la región de 250 millones de euros anuales, resaltó que la región "ha despegado" y "está viviendo un nuevo renacimiento". "Lo que habéis conseguido es auténticamente espectacular, estáis en el mapa mundial y nos gustaría continuar estando al lado vuestro, y continuar ayudando en todo lo que podamos", resumió Belil.

Así, detalló que Siemens cuenta con un "abanico de productos, soluciones y servicios enorme", que pueden dar "respuestas importantes" a "un montón de proyectos que va a hacer la Comunitat Valenciana" por su "bien" y el de "toda su población", tales como grandes infraestructuras eléctricas, infraestructuras ferroviarias, proyectos de automatización de procesos, y otros de electromedicina y de diagnósticos en vivo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Siemens reúne en Valencia a 200 altos ejecutivos globales". Fecha de publicación: 03/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/siemens-reune-en-valencia-a-200-altos-ejecutivos-globales/

Responder