Sesionó en Salta el Consejo Federal de Trabajo

SALTA. Funcionarios de la Nación y de todas las provincias participaron en Salta del cierre de las deliberaciones sobre la situación del empleo en la Argentina, en la 58 reunión plenaria del Consejo Federal de Trabajo, que se inició el miércoles en la capital salteña.

En el cierre de la reunión plenaria, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ratificó que el gobierno provincial trabaja firmemente "para garantizar mejores condiciones de empleo y dignidad a los trabajadores".

De la reunión participaron ministros, secretarios y subsecretarios de todas las provincias, presididos por la viceministra de Trabajo de la Nación, Noemí Rial.

Los funcionarios analizaron, entre otros temas, la ley de Regularización de Pyme de Trabajo en cada provincia y el funcionamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar en cada jurisdicción.

Urtubey señaló que la tarea debe estar enfocada en "garantizar una Argentina con justicia social y trabajo digno", tras lo que destacó que los funcionarios con responsabilidades ejecutivas "tenemos la obligación moral y el imperativo ético de transformar realidades".

En el acto de cierre, estuvieron presentes la ministra de Trabajo y Previsión Social de Salta y presidenta del Consejo Federal de Trabajo, Nora Giménez; el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe; el vicepresidente del Consejo Federal de Trabajo, Emilio Fernández, y dirigentes del movimiento obrero salteño.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Sesionó en Salta el Consejo Federal de Trabajo". Fecha de publicación: 17/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sesiono-en-salta-el-consejo-federal-de-trabajo/

Responder