Sergio Pizzolante nuevo Gerente General de E! Entertainment

MIAMI. Sergio Pizzolante se incorporará al canal en carácter de Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Entertainment Television Latin America  a partir del 15 de Noviembre de 2008.

Antes de su incorporación a E! Latin America, Sergio desarrolló una carrera de 11 años con SPE Networks Latin America, ejerciendo recientemente la posición de Vicepresidente y Co-Gerente General con la responsabilidad de supervisar todos los canales de SPE en la región.

Anteriormente tuvo el cargo de Gerente General de AXN para Latinoamérica. Sergio también es muy conocido en nuestra industria por su desempeño como Productor Ejecutivo de muchas de las producciones originales de SPE Latin America.

E! Entertainment Television Latin America también tiene el placer de anunciar la promoción de Ignacio Sanz a Vicepresidente Senior de Ventas. Ignacio ha sido una pieza clave en el éxito de las ventas publicitarias y responsable de lograr la reputación del canal por servicio al cliente e innovación ante los anunciantes de la región.

Pizzolante reportará a la Junta Directiva del canal. Los ejecutivos a su cargo serán: Ignacio Sanz, SVP de Ventas; Francisco Moreno, VP de Finanzas y Jonathan Blum, Director Ejecutivo de Programación, On-Air y Servicios Técnicos.

Fred Medina, Ejecutivo de Ole Communications, quien desempeñaba el cargo de Gerente General Interino del canal, regresará a sus funciones como Vicepresidente Ejecutivo de Ole Communications a cargo del desarrollo de nuevos negocios y proyectos especiales.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Sergio Pizzolante nuevo Gerente General de E! Entertainment". Fecha de publicación: 05/11/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sergio-pizzolante-nuevo-gerente-general-de-e-entertainment/

Responder