Seminario en la UIA: “Compre trabajo argentino”

La Unión Industrial Argentina (UIA) y la Secretaría de Industria, Comercio y PyME organizaron el seminario "Compre trabajo argentino como herramienta de desarrollo", que se realizará el próximo martes en la sede de la entidad empresaria.

El encuentro buscará profundizar el análisis de los mecanismos existentes para que la industria nacional aproveche la demanda del mercado interno, aumente sus ventas y su productividad.

La apertura estará a cargo del presidente de la UIA, Juan Carlos Lascurain, y del secretario de Industria, Comercio y PyME, Fernando Fraguío.

Participará también el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martinez, y cerrarán el seminario el vicepresidente tercero de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, y el titular del Departamento de Comercio de la entidad fabril, Jorge Zorreguieta.

Los expositores serán representantes de cada uno de los sectores involucrados: compradores obligados por el régimen (administración pública y concesionarias), la industria nacional vendedora, la autoridad de aplicación y los controladores.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Seminario en la UIA: “Compre trabajo argentino”". Fecha de publicación: 12/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/seminario-en-la-uia-compre-trabajo-argentino/

Responder