Secuestran por dos horas a líder de la CTA

BUENOS AIRES. El Secretario General de la CTA que se opone al Gobierno denunció el jueves que fue secuestrado durante dos horas el lunes por cuatro hombres armados.

Pablo Micheli hizo la denuncia en una conferencia de prensa, en la que recibió el apoyo de dirigentes de distintas organizaciones. Esto se da en momentos en que el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández  de Kirchner afirma que existen grupos que buscan desestabilizar la democracia.

“Todas las cosas que me preguntaron daban cuenta de que sabían perfectamente quién era. Esto estaba estudiado, preparado”, dijo Micheli, según un comunicado publicado en la página del gremio en Internet.

“Esta es la mano de obra desocupada, que en la situación que estamos viviendo los argentinos, de confusión generalizada, de contradicciones, cuando hay infinidad de discusiones entre militantes del campo popular, la mano de obra desocupada se aprovecha para hacer este tipo de acciones”, agregó.

El clima político en Argentina está enrarecido por una extensa protesta del sector agropecuario contra un alza de impuestos que ya lleva 100 días y daña la economía del país.

La Presidenta  acusa a los líderes de las entidades agropecuarias de querer desestabilizar su Gobierno.

Según un comunicado, Micheli fue secuestrado casi dos horas por cuatro individuos armados, que lo interceptaron en la puerta de su casa en la noche del lunes 16 de junio cuando llegaba en su auto, le pusieron una tela negra en la cabeza y lo obligaron a subir a una camioneta.

El texto agrega que los secuestradores le dijeron en reiteradas ocasiones “dejate de joder” (molestar), le mostraron que sabían cómo está integrada su familia, le robaron el auto pero no le sustrajeron dinero ni su tarjeta de crédito.

“En ningún momento se me pasó por la cabeza que esto (el secuestro) tenga ver con el Gobierno, ¡por favor, quiero desecharlo! porque en ningún momento se me pasó por la cabeza pensar semejante cosa”, dijo Micheli.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Secuestran por dos horas a líder de la CTA". Fecha de publicación: 19/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/secuestran-por-dos-horas-a-lider-de-la-cta/

Responder