Se realizará Exploempleo Tecnológico 2010

La Exposición tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre entre las 15 y las 21hs en el Campus de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Avellaneda.

La intención de la iniciativa es la de incrementar la vinculación entre la Universidad y el sector productivo y de servicios, creando un espacio de diálogo y debate sobre las posibilidades de empleo tecnológico, tanto en el sector privado como en el público.

De esta manera se obtiene una interacción entre la oferta y la demanda laboral.

Los participantes podrán formar parte de algunas de las siguientes actividades:

•    Conocer los requisitos de admisión, proceso de selección y tener la posibilidad de acceder a una carrera profesional en alguna de las empresas participantes y en el Estado, en su rol de empleador.

•    Realizar una entrevista laboral con miembros del Departamento de Recursos Humanos de las compañías y o instituciones.

•    Asistir a las conferencias brindadas por los representantes de las firmas expositoras.

Este evento, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, será el primero en el año (en el ámbito del sector tecnológico) en desarrollarse en la zona sur del Conurbano de la provincia de Buenos Aires, en el que participan las empresas más importantes del país y organismos oficiales, junto con alumnos, jóvenes profesionales y graduados de las carreras tecnológicas (Ingenierías y Tecnicaturas) de las distintas Universidades Nacionales y privadas.

Para mayor información: Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda. Av. Mitre 750 (1870). Avellaneda – 4201-4133 / San Vicente 206 (1874). Villa Dominico – 4353-0220

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Se realizará Exploempleo Tecnológico 2010". Fecha de publicación: 26/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/se-realizara-exploempleo-tecnologico-2010/

Responder