Se mató un repartidor de Glovo de 40 años en Villa Crespo

Esta tarde en Villa Crespo se mató un repartidor de Glovo de nacionalidad uruguaya de 40 años. El ciclista intentó traspasar a un colectivo y este lo empujó cayendo debajo de las ruedas de un camión que venía detrás.

Debajo de la carpa de la Policía de la Ciudad yace el cuerpo del joven repartidor.

El lado oscuro de las marcas “cool” de reparto de comidas, bebidas y otras compras. La esclavitud y la precarización de las marcas que utilizan el marketing para publicidad y que pasan por arriba todos los derechos laborales de sus trabajadores. El trabajo esclavo de la posmodernidad que hace jugar la vida a las personas por entregar una bolsa. Los repartidores de Glovo, Rappi cumplen agotadoras jornadas de 12 a 14 horas para ganar 600/800 pesos al día, sin ningún tipo de beneficio o cobertura médica.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Se mató un repartidor de Glovo de 40 años en Villa Crespo". Autoría del contenido: LRH. Portal con artículos e información de actualidad sobre la gestión de RR.HH. en las organizaciones. En línea desde 2005 en forma ininterrumplida. Obtenido el 09/08/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/se-mato-un-repartidor-de-glovo-de-40-anos-en-villa-crespo/

Tags:

Responder