Se graduaron alumnos de la 3ª edición del programa de formación del Centro Educativo Santander Río

BUENOS AIRES. El pasado jueves en la sede central de Santander Río, se realizó la ceremonia de graduación de los 15 alumnos que participaron durante 2010, en la tercera edición del programa de formación del Centro Educativo Santander Río – Pescar.

Santander Río integra una red de centros educativos de iniciación y capacitación profesional que la Fundación Pescar desarrolla en sedes de distintas empresas. El Banco cuenta con salas de capacitación propias frente a Plaza de Mayo que acondicionó especialmente para este centro educativo, donde 15 estudiantes de escuelas públicas de la ciudad participaron durante nueve meses de las actividades que brinda el programa, recibieron formación a nivel personal, ético-ciudadana y técnico-profesional.
 
Los centros educativos brindan una formación personal y profesional a jóvenes de escasos recursos, con el objetivo de prepararlos en la cultura del trabajo, para que tengan un mejor desempeño en el ámbito laboral y mayores oportunidades. Las capacitaciones están a cargo de orientadoras seleccionadas por Fundación Pescar y Santander Río, y los jóvenes reciben un almuerzo y una merienda provistas por Pescar.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Se graduaron alumnos de la 3ª edición del programa de formación del Centro Educativo Santander Río". Fecha de publicación: 19/12/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/se-graduaron-alumnos-de-la-3-edicion-del-programa-de-formacion-del-centro-educativo-santander-rio/

Responder