Se frustró la venta de la autopartista Mahle y los trabajadores tomaron la planta

ROSARIO. El delegado gremial la autopartista Mahle, Claudio Maldonado anunció hoy que los trabajadores decidieron tomar la planta porque "se cayeron las negociaciones porque el empresario Ramiro Vasena (Europarts), que hasta aquí aparecía como un comprador seguro, no contaba con avales para concretar la operación".

Representantes de los ministerios de Trabajo de la provincia y la Nación acordaron con la empresa Mahle ampliar la conciliación voluntaria hasta el 30 de julio venidero y continúan las negociaciones para conseguir que la empresa sea adquirida por otros oferentes y habría tres posibles interesados.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Se frustró la venta de la autopartista Mahle y los trabajadores tomaron la planta". Fecha de publicación: 01/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/se-frustro-la-venta-de-la-autopartista-mahle-y-los-trabajadores-tomaron-la-planta/

Responder