Se conformaron las “62 Organizaciones” de la CGT que encabeza César Ojeda

La CGT Regional Jujuy encabezada por Cesar Ojeda conformó oficialmente su brazo político, el mismo llevará el nombre de “62 Organizaciones” según lo decidió la mayoría de los gremios adheridos, el próximo martes se procederá a la elección de las autoridades.
La elección del nombre fue precedida por un amplio debate durante la reunión realizada el viernes, quedando instituido el de “62 Organizaciones” por ser la decisión de la mayoría, la CGT tenía decidida ya la necesidad de una proyección política la cual se concretará definitivamente el martes cuando se reúnan nuevamente en asamblea los dirigentes de los gremios adheridos, se propongan los nombres de los candidatos y se elijan las autoridades.
Una vez elegidas las autoridades se iniciará un trabajo de difusión de las 62 Organizaciones tanto en el interior de la provincia como a nivel nacional, mediante la comunicación con los dirigentes de la CGT Nacional y la inserción en el proyecto político de los trabajadores agrupados en la CGT en todo el país.
El brazo político de la CGT Regional Jujuy de Ojeda se caracterizará por la inserción en el PJ, con participación en las internas del justicialismo y la designación de congresales y consejeros, además de encarar fuertemente el cumplimiento de los convenios colectivos de trabajo vigentes que no están siendo aplicados e iniciar un diálogo con el Estado empleador. El objetivo principal de esta agrupación es lograr la unidad del movimiento obrero jujeño.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Se conformaron las “62 Organizaciones” de la CGT que encabeza César Ojeda". Fecha de publicación: 20/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/se-conformaron-las-62-organizaciones-de-la-cgt-que-encabeza-cesar-ojeda/

Responder