Scioli se reunió con Moyano en la sede partidaria

El gobernador bonaerense y titular del Consejo Nacional Justicialista Daniel Scioli mantuvo reuniones con Hugo Moyano vicepresidente segundo del organismo partidario y con el gobernador de Chubut Mario Das Neves.

Scioli está a cargo de la presidencia del PJ nacional tras la renuncia de Néstor Kirchner.

El gobernador bonaerense analizó con Moyano y Das Neves la actividad del organismo partidario, del justicialismo y una posible próxima reunión del cuerpo con todos los integrantes de la mesa ejecutiva.

Con Moyano, Scioli se reunió en la sede del gremio de Camioneros y con Das Neves en la sede del PJ, en Matheu 180.

Minutos después de finalizar la reunión con Scioli, Das Neves habló con la prensa y sostuvo que "vamos a actuar y analizar las cosas con sentido común" y confirmó que desde el PJ podría realizarse una "convocatoria a distintos sectores para intercambiar ideas".

Por su parte, Moyano aseguró que la cúpula del PJ, ahora conducida por el gobernador Daniel Scioli, buscará "reactivar un poco el peronismo" tratando de "contenerlo" y de "sumar a aquellos que por distintas causas no están sumados".

"Vamos a tratar de contener a todo el peronismo y de sumar a aquellos que por alguna causa o por distintas causas no están sumados en este momento", aseveró el líder de la central obrera y vicepresidente primero del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

En declaraciones formuladas a FM Milenium, el gremialista consideró "perfecto" que, luego de la renuncia de Néstor Kirchner a la titularidad del partido, Daniel Scioli busque desde la conducción del peronismo "ponerlo en funcionamiento; el peronismo es justamente eso debate, intercambio de ideas, opiniones y eso es lo que va a empezar a ocurrir ahora", afirmó.

Moyano anticipó que se reunirá con el gobernador Scioli "para definir un poco la estrategia".

Con respecto a los resultados de las elecciones legislativas del domingo último, el líder de la CGT afirmó que "se perdió y se perdió" y sostuvo que eso se debió a que "algo se hizo mal, algo se comunicó mal, algo se transmitió mal".

Por otro lado, indicó que la intención de Kirchner al dar un paso al costado de la conducción del justicialismo fue "quizás, dedicarse más a esta nueva función que tiene como legislador y permitir que sigamos con Scioli como presidente reactivando un poco el peronismo".

Moyano destacó que, "seguramente", Néstor Kirchner "va a ser un buen legislador" y, en relación al peronismo, sostuvo que habrá que ver "qué pasa en los próximos tiempos" para dinir "no sólo el fututo de Kirchner sino también el futuro -políticamente hablando- de muchos".

"Veremos cómo se va desarrollando la discusión en el PJ, cómo va evolucionando la tarea que va a tener el presidente del peronismo de tratar de sumar a todos los hombres que, por una causa u otra, no están sumados", dijo.

"Recién después pensaremos en el rol que pueden cumplir en el futuro cada uno de nosotros", concluyó Moyano.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Scioli se reunió con Moyano en la sede partidaria". Fecha de publicación: 01/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/scioli-se-reunio-con-moyano-en-la-sede-partidaria/

Responder