SAS adquiere la Compañía de viajes GO

El grupo escandinavo SAS se ha hecho con el control de la compañía de viajes GO, donde ya contaba con una participación mayoritaria, tras haber adquirido el resto de la empresa a los demás accionistas, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

"Los paquetes dinámicos son una necesidad absoluta en el mercado del ocio y estamos encantados de poder ofrecer a los consumidores los productos que hemos desarrollado a través de GO", recalcaron desde la compañía.

Con la compra de GO, SAS podrá reforzar su oferta en el mercado vacacional y de ocio. Así, a través de la página web de la aerolínea, los consumidores contarán con la posibilidad de crear sus viajes según sus preferencias y a través de un especial calendario de eventos podrán ahora conocer dónde y cuándo tienen lugar conciertos y partidos de fútbol.

SAS creó GO en 2007 en cooperación con Reitan Service Handel. No obstante su apuesta por la alta utilización de la tecnología le ha llevado a la compra del 100% de GO.   

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "SAS adquiere la Compañía de viajes GO". Fecha de publicación: 16/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sas-adquiere-la-compania-de-viajes-go/

Responder