Santander Río amplía su red de sucursales por la adquisición del BNP Paribas

BUENOS AIRES. Desde el lunes pasado Santander Río suma a su red de sucursales, las 17 oficinas de BNP Paribas, sucursal Buenos Aires, fortaleciendo así su amplia red e incrementando su cartera de clientes. El banco cuenta a partir de ahora con 276 sucursales, distribuidas entre 20 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con más de 2 millones de clientes (entre ellos más de 100 mil Pymes y aproximadamente, 1.100 empresas corporativas).

Como parte de su estrategia de crecimiento, Santander Río suscribió en agosto pasado un contrato para la adquisición de la banca minorista de BNP Paribas, sucursal Buenos Aires, lo que le permitió continuar con su proceso de expansión en los distintos segmentos de clientes y en su red de sucursales.

Cabe destacar que las oficinas adquiridas representan un aumento de casi el 20% en la cantidad de sucursales que hoy posee Santander Río en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con esta operación, logrará ganar participación de mercado y además tendrá la oportunidad de ofrecer a sus nuevos clientes una gama de servicios y productos preferenciales e innovadores.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Santander Río amplía su red de sucursales por la adquisición del BNP Paribas". Fecha de publicación: 18/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/santander-rio-amplia-su-red-de-sucursales-por-la-adquisicion-del-bnp-paribas/

Responder