Sandra Labanda, nueva directora de Comunicación Corporativa de Nissan España

Sustituye a Alfredo Castaño quien pasa a ocupar nuevas responsabilidades como Director de Relaciones Industriales en el área de Recursos Humanos.

Licenciada en Derecho, Labanda se incorporó a Nissan en 1990. Desde entonces ha ocupado diferentes cargos también en Recursos Humanos. Hasta la fecha se responsabilizaba de Proyectos y Legalidad Laboral. En su nuevo cometido cuenta con el apoyo de Kilian Guasch.

Nissan ha otros cambios en la dirección de comunicación de producto. Marta Gimferrer pasa del departamento de Comunicación Corporativa e Interna al equio que lidera Francesc Andreu como Director de Comunicación de Producto y del que así mismo forma parte Eduardo Sánchez. Marta sustituye a Elisenda Fornols, quien a su vez pasa a la Dirección de Marketing.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Sandra Labanda, nueva directora de Comunicación Corporativa de Nissan España". Fecha de publicación: 24/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sandra-labanda-nueva-directora-de-comunicacion-corporativa-de-nissan-espana/

Responder