Salta: entregaron equipos de trabajo a guardabosques

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Aroldo Tonini, entregó ayer equipos de trabajo a los doce guardabosques encargados del cuidado de la reserva natural que integran los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y el parque Los Lapachos (zona de Portezuelo chico).

Los equipos consisten en capas para lluvia, ropa de abrigo, botas, borcegos, machetes, binoculares, mochilas, cantimploras y teléfonos celulares.

“Esto responde a una necesidad y también a un pedido de los dirigentes de la Asociación de Trabajadores Municipales de la Ciudad de Salta (ATMCS) que el intendente Miguel Isa decidió responder de manera inmediata”, destacó el funcionario.

Luego recordó que eran 6 las personas encargadas de la tarea de cuidar la flora y la fauna de las 500 hectáreas de la reserva, pero “a partir de hoy, incorporamos otros 6 hombres, a los que tenemos que sumar tres que estarán cumpliendo tareas a partir de la semana que viene”, recalcó.

Tonini revalorizó la labor de “estos agentes que con tanta voluntad, esfuerzo y amor por la naturaleza ponen todo de sí, más allá de las condiciones y de las herramientas, para cumplir un cometido que tiene estrecha relación con la calidad de vida de todos nosotros”.

Y agregó que “es responsabilidad de todos cuidar esta reserva, privilegio que no todas las ciudades tienen”.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Salta: entregaron equipos de trabajo a guardabosques". Fecha de publicación: 15/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/salta-entregaron-equipos-de-trabajo-a-guardabosques/

Responder