Salarios: el Gobierno K confía en que la discusión será en un marco de diálogo “maduro y racional”

Y señaló tmbién que el resultado dependerá de "cada sector o actividad", dado que cada una "tiene su propia dinámica económica".

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, estimó hoy que en marzo se dará una discusión salarial que el gobierno aspira sea en un marco de diálogo "inteligente, maduro y racional" entre empresarios y trabajadores, con la articulación del Estado.

"Nosotros aspiramos que, de la racionalidad entre empleadores y trabajadores y el Estado como regulador de esa relación, se parta de soluciones de equilibrio", aseveró el jefe de ministros en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre.

En este sentido, señaló que el resultado de esas discusiones dependerá de "cada sector o actividad", dado que cada una "tiene su propia dinámica económica".

"Seguramente del diálogo inteligente, maduro y racional de los actores económicos y sociales van a ir surgiendo soluciones acorde a esta nueva realidad", afirmó Massa en referencia a los efectos de la crisis financiera mundial.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Salarios: el Gobierno K confía en que la discusión será en un marco de diálogo “maduro y racional”". Fecha de publicación: 19/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/salarios-el-gobierno-k-confia-en-que-la-discusion-sera-en-un-marco-de-dialogo-maduro-y-racional/

Responder