Sagardoy Abogados refuerza su plantilla en Barcelona

MADRID. Sagardoy Abogados, bufete de referencia en España en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ha ampliado su plantilla en la oficina de Barcelona con la incorporación de Marta de la Morena. La abogada, procedente de Gomez Acebo & Pombo, viene a consolidar el equipo de la firma en Cataluña, donde cuenta como clientes con empresas catalanas de referencia en los sectores de banca, servicios profesionales, transporte y distribución, entre otros.

Marta de la Morena es licenciada en Derecho por la Universitat Ramon Llull de Barcelona y Máster en Derecho en ESADE, y cuenta con una especialidad en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Antes de su etapa como junior en el departamento de Derecho Laboral de Gómez Acebo & Pombo, trabajó en período de prácticas en el departamento de Derecho Laboral de Deloitte Abogados y en el área mercantil de Roca Junyent.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Sagardoy Abogados refuerza su plantilla en Barcelona". Fecha de publicación: 26/04/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sagardoy-abogados-refuerza-su-plantilla-en-barcelona/

Responder