RSC: Wal-Mart reúne a sus proveedores para concienciarlos en la lucha contra el cambio climático

El presidente de la cadena de distribución Wal-Mart, Lee Scott, ha manifestado su intención de luchar contra el cambio climático trabajando en todos los niveles de la cadena de suministro –proveedores, ONG y administraciones.

Por este motivo, Wal-Mart llevó a cabo un encuentro la semana pasada en la que participaron cientos de proveedores y socios de la empresa para hablar sobre el cambio climático y las medidas que pueden llevar a cabo para provocar el menor impacto medioambiental.
“Trabajando juntos, podemos lograr beneficios económicos y reducir las emisiones de gas de efecto invernadero", señaló Scott. El acto también contó con la presencia destacada del ex vicepresidente Al Gore.

El gigante de la distribución Wal-Mart empleó en 2005 a más de 1,5 millones de trabajadores en todo el mundo, y cuenta con más de 3.800 instalaciones en Estados Unidos, que se unen a los más de 2.600 en otros países como Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Alemania, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "RSC: Wal-Mart reúne a sus proveedores para concienciarlos en la lucha contra el cambio climático". Fecha de publicación: 15/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/rsc-wal-mart-reune-a-sus-proveedores-para-concienciarlos-en-la-lucha-contra-el-cambio-climatico/

Responder