RSA reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

Con motivo de la gala “Las Mejores Empresas para Trabajar® en Latinoamérica 2012”, desarrollada en Atlanta, EE.UU., RSA ha sido reconocida en la posición número 14 entre las 25 mejores multinacionales en las que trabajar en Latinoamérica.

La organización tuvo en cuenta para nominar a RSA, a aquellas operaciones donde esta compañía participa del programa y su compromiso por crear un ambiente de trabajo ejemplar.

El ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar® en Latinoamérica 2012” se basa en las puntuaciones que las empresas obtiene a raíz de encuestas realizadas a sus empleados, así como la información que las distintas organizaciones proporcionan sobre prácticas y políticas de gestión de personal.

Fernando Concha, RSA CEO de Latinoamérica, ha comentado:

"Estamos comprometidos y satisfechos con este logro. Para nosotros, en RSA, las personas son el activo más importante que tenemos y trabajamos muy seriamente para tener a los mejores y que sean felices en su puesto de trabajo."

Beatriz Acero, Directora de Recursos Humanos en RSA para Latinoamérica, ha dicho:

"Trabajamos consistentemente con todos nuestros empleados en la región, en programas de flexibilidad laboral, balance de vida y trabajo,  desarrollo profesional, diversidad e inclusión y ponemos mucho foco en atraer y desarrollar el talento que RSA requiere. Este reconocimiento nos motiva a ir más allá y seguir buscando lo mejor para nuestra gente y nuestra empresa."

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "RSA reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica". Fecha de publicación: 04/04/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/rsa-reconocida-como-una-de-las-mejores-empresas-para-trabajar-en-latinoamerica/

Responder