Rodrigo Lara Fernández recibe un premio de la American Society for Training & Development

SAN DIEGO (CA). La organización más grande y prestigiosa en capacitación y desarrollo de recursos humanos del mundo, ASTD (American Society for Training & Development) entregó su más alto reconocimiento a un chileno, Rodrigo Lara Fernández, uno de los fundadores de Más Consultores, empresa de capacitación y estudios de recursos humanos. Es primera vez que el galardón recae en un latinoamericano.



Hoy, en San Diego, Estados Unidos, el ingeniero comercial, psicólogo y Gerente General de Más Consultores, Rodrigo Lara Fernández, recibió uno de los más altos reconocimientos en el tema de recursos humanos a nivel internacional. El premio es otorgado a líderes en distintas especialidades de recursos humanos por la ASTD (American Society for Training & Development), la organización más grande de capacitación y desarrollo en el mundo, que tiene 70.000 miembros activos en más de 100 países.

Lara creó hace 13 años, junto a un socio, prácticamente por instinto comercial, la empresa que dirige, Más Consultores. Hace 5 años, el 2003 se asoció al creador del prestigioso modelo ROI, Jack Phillips, el mayor experto mundial en el tema de evaluación de recursos humanos, para crear una sede en Chile, llamada Instituto ROI. No sólo trajo el tema de medición de impacto y retorno de la inversión a nuestro país, sino que Más Consultores, en sólo 5 años, ha implementado y posicionado la metodología ROI en América Latina, convirtiéndose en líder indiscutido a nivel regional.

Este trabajo ha sido reconocido a nivel global pues Más Consultores, a través del Instituto ROI, es una de las tres empresas más importantes del mundo en medición de impacto en programas de recursos humanos. En dicha categoría, en el primer lugar se ubica el ROI Institute, de Estados Unidos, seguido por el Center for Measurement, de Irlanda, y Más Consultores, de Chile. Esta empresa, en sus 13 años de vida, ha asesorado a más de 200 organizaciones, del ámbito privado y público, desarrollando proyectos en Venezuela, Perú, Brasil, México, Estados Unidos y Alemania.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Rodrigo Lara Fernández recibe un premio de la American Society for Training & Development". Fecha de publicación: 04/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/rodrigo-lara-fernandez-recibe-un-premio-de-la-american-society-for-training-development/

Responder