Ricoh Mexico anuncia nueva Gerente de Marketing

Ricoh, empresa líder en el área de impresión, anuncia el nombramiento de Claudia Minero como su Gerente de Marketing para la división de México.

Gracias a su vasta experiencia en el mercado mexicano y regional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, específicamente en el segmento de impresión, Minero será la responsable de la coordinación de actividades que incrementen el posicionamiento de la marca así como la relación con canales de distribución y el reforzamiento de imagen de Ricoh en mercados clave para la compañía, entre otras actividades.

“Es una satisfacción integrarme a una empresa de clase mundial como Ricoh donde verdaderamente llevamos a cabo nuestra filosofía por el respeto a las personas y a la Tierra así como trabajar y vivir con pasión. De igual modo, que cumplimos nuestra propuesta de valor que nos exige brindar el mejor servicio y calidad de productos para ubicarnos como el proveedor número uno en México para Soluciones de Oficina”, señaló Claudia Minero, Gerente de Marketing de Ricoh Mexicana.

Cabe señalar que la Lic. Minero anteriormente estuvo a cargo de la Dirección de Canales en Intermec, y tiene en su haber posiciones estratégicas en empresas como Oracle, HP, Canon, Xerox, entre otras.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ricoh Mexico anuncia nueva Gerente de Marketing". Fecha de publicación: 16/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ricoh-mexico-anuncia-nueva-gerente-de-marketing/

Responder