Responsabilidad de administradores y socios de sociedades comerciales por infracciones laborales

La Escuela de Posgrado en Derecho de la Universidad de Belgrano invita a la mesa debate “Responsabilidad de administradores y socios de sociedades comerciales por infracciones laborales” que se realizará el 14 de mayo entre las 18:30 y 20:30 h.
 
Participarán de la mesa debate los doctores Roberto Alfredo Muguillo, decano de la Escuela de Posgrados en Derecho de la Universidad de Belgrano y Horacio Brignole, abogado y profesor adjunto de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad de Belgrano.
 
Esta actividad es de entrada libre y gratuita pero requiere inscripción previa.
 
Breve reseña de los disertantes:
 
* Doctor Roberto Alfredo Muguillo: Abogado y doctor de la Universidad de Buenos Aires (Área Mercantil). Profesor titular de Derecho Comercial de la Universidad de Buenos Aires y de Sociedades Civiles y Comerciales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano y la Universidad FASTA (Mar del Plata). Profesor regular adjunto de los Derecho de los Negocios Internacionales, UBA.
 
* Doctor  Horacio Brignole: Abogado, profesor adjunto de la UBA y de la UB. Profesor titular de la Maestria del Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de 3 de Febrero. Juez Nacional del Trabajo. Autor de numerosos trabajos de la especialidad.
 

Para más información e inscripción:
 
Escuela de Posgrado de Derecho
Tel.: 4812-6460
E-mail: [email protected]
www.ub.edu.ar
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Responsabilidad de administradores y socios de sociedades comerciales por infracciones laborales". Fecha de publicación: 06/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/responsabilidad-de-administradores-y-socios-de-sociedades-comerciales-por-infracciones-laborales/

Responder