Respaldo gremial de la UOM al Gobierno

 

BUENOS AIRES. La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) reiteró su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudió a las dirigencias que "pretenden hacer prevalecer sus históricos privilegios" y los acusó de "sumir al pueblo en el desabastecimiento y la inflación", al fijar su postura ante a la protesta del sector agropecuario por las retenciones.

En una solicitada aparecida en el matutino Clarín, con la firma del secretario general de la UOM Antonio Calo, la central gremial manifiesta su "absoluto apoyo a la democracia" y a "la vigencia del modelo de país impulsado por este Gobierno", traducido "en un crecimiento de los puestos de trabajo y en la recomposición de los salarios".

"Repudiamos las dirigencias que, con subalternos apetitos políticos, pretenden hacer prevalecer sus históricos privilegios sectoriales, a riesgo de sumir al pueblo en el desabastecimiento y la inflación, pareciendo olvidar los esfuerzos y medidas concretas que este Gobierno ha realizado a favor del campo", continúa.

La solicitada titulada ‘ La Uom y la crisis del campo’ recomienda "distinguir entre estos profesionales del privilegio y los esforzados pequeños productores que están siendo utilizados en esta pulseada a beneficio de los poderosos".

Advierte además sobre "los responsables de estas medidas paralizantes de la economía Argentina" que iniciarán "acciones legales y sindicales" si se afecta "el ritmo de producción de maquinarias e insumos agrícolas".

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Respaldo gremial de la UOM al Gobierno". Fecha de publicación: 05/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/respaldo-gremial-de-la-uom-al-gobierno/

Responder