Repsol celebra en su sede de Madrid una jornada de puertas abiertas del Club de Excelencia en Gestión

MADRID. La empresa petrolífera Repsol celebró hoy en su sede en Madrid una jornada de puertas abiertas del Club Excelencia en Gestión, organismo creado en 1991 con los objetivos de contribuir a aumentar el nivel de competitividad de las organizaciones españolas y fomentar la excelencia en innovación, capital humano y compromiso con la sociedad.

En concreto, la misión del club es acelerar la transformación de las organizaciones y empresas miembro para que se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiando prácticas e induciendo modelos de gestión, según explica Repsol en un comunicado.

A lo largo de la jornada de puertas abiertas, directivos de Repsol compartieron las prácticas de la compañía en temas como la transformación de la organización, el capital humano, la innovación, el medio ambiente y los compromisos adquiridos por la empresa con sus clientes, accionistas, empleados, proveedores/socios, y con la sociedad en general.

En este sentido, el director general de Operaciones de la compañía, Miguel Martínez, habló sobre los ‘Retos del sector Energético’ y el director de Recursos Humanos, Javier Macián, presentó el caso ‘Repsol y las personas con capacidades diferentes’.

Repsol forma parte de las fundaciones internacionales European Foundation for Quality Management (EFQM) y Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ), y participa activamente en las principales asociaciones de calidad de las regiones en las que opera.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Repsol celebra en su sede de Madrid una jornada de puertas abiertas del Club de Excelencia en Gestión". Fecha de publicación: 08/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/repsol-celebra-en-su-sede-de-madrid-una-jornada-de-puertas-abiertas-del-club-de-excelencia-en-gestion/

Responder