Renault España reconocio el compromiso de nueve empleados destacados

VALLADOLID. Renault ha reconocido el trabajo de nueve empleados de la multinacional automovilística en España, en la convocatoria de sus premios a la "Excelencia" de 2010, según ha informado hoy la marca del rombo.

Los premiados son Carlos Muñoz y Héctor Alonso, de la fábrica de Carrocería y Montaje en Valladolid; Alejandro García, de la factoría de Palencia; Oscar Corbella, de Motores en Valladolid; y Jesús Manuel Payán, de la planta de cajas de cambio en Sevilla, ha detallado hoy Renault en un comunicado.

Asimismo, han sido premiados Fernando González, del departamento de Renault Technology Spain, en Valladolid; Dolores Rus, de Renault Sistemas de Información, también en Valladolid; Carmen Díaz, de Renault España Comercial, en Madrid; y Eva María Astillero, de Renault Crédito Internacional, también en la capital de España.

El presidente director general de Renault España, Jean Pierre Laurent, ha destacado "el fuerte compromiso de los nueve premiados de este año" con la empresa.

Renault España reconoce con estos premios, que alcanzan su edición número doce, a los empleados que "buscan sistemáticamente la calidad y competitividad de su trabajo".

Esta edición ha girado "en torno al trabajo en transversal entre los distintos departamentos, para aprovechar sinergias y lograr posicionar a Renault en España como referente del Grupo Renault", ha subrayado la compañía.

Jean Pierre Laurent ha resaltado "la oportunidad que brinda a Renault en España la apuesta estratégica por conseguir una movilidad sostenible al alcance de todos, siendo Carrocería Montaje de Valladolid la primera fábrica del sur de Europa en construir un vehículo eléctrico en serie", a partir de 2011.

 

Tags:

Leave a Reply