Renault España presentó sus modelos eléctricos a 9000 comerciales

SEVILLA. El grupo Renault inició este lunes en Sevilla la presentación mundial de sus nuevos modelos de vehículos eléctricos, en un evento mundial que durará dos meses, desde hoy hasta final de noviembre y en el que participarán cerca de 9.000 comerciales y representantes de la empresa de todos los países.

A este evento, denominado Convención Formación, están convocados cerca de 9.000 personas representantes de Renault a nivel mundial, esto es, de la red comercial y personal de la marca de más de 20 países diferentes, desde Francia hasta Turquía, pasando por Israel, Rusia, Polonia o la zona de América del Sur, entre otros.

Esta Convención Formación se desarrollará en el recinto de la Isla de la Cartuja, especialmente en el centro de convenciones del hotel Barceló Renacimiento. La convención se centra en la gama completa de vehículos ZE (cero emisiones), aunque pero las pruebas dinámicas se realizarán con la furgoneta Kangoo ZE, la nueva berlina Fluence ZE y Twizy. Así, habrá circuitos de pruebas en las calles, donde circularán entre 200 y 300 vehículos eléctricos.

A lo largo de los dos meses que durará la presentación, la capital andaluza será visitada por los agentes comerciales de la compañía francesa procedentes de 20 países diferentes. Para poder asumir la magnitud de un evento de este tipo Renault ha decidido montar su centro de operaciones en el hotel Barceló Renacimiento.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Renault España presentó sus modelos eléctricos a 9000 comerciales". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 24/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/renault-espana-presento-sus-modelos-electricos-a-9000-comerciales/

Tags:

Responder