Regus predice mayor flexibilidad en los espacios de trabajo en el futuro

Regus, el proveedor mundial líder de soluciones innovadoras para el espacio de trabajo, divulgó los resultados de una encuesta que realizó a nivel mundial, en la que se anticipan cambios en la forma de trabajar.

Dos tercios de los más de 1100 empresarios que participaron de la encuesta dijeron que implementarán prácticas laborales basadas en la confianza en los próximos 3 años. Esto se traduce en una tendencia hacia la flexibilidad, a partir de una mayor autonomía temporal y espacial de los empleados.

El CEO y fundador de Regus, Mark Dixon, comentó: “la situación económica mundial de los últimos tiempos ha modificado completamente lo establecido con respecto a espacios de trabajo. Hoy muchos de los 500.000 clientes que Regus tiene en el mundo está pensando en trabajo remoto y desde el hogar”.

Los aceleradores de esta tendencia son el clima económico desafiante, unido a la escasez de crédito y capital, la madurez de Internet y de las tecnologías móviles, la constante necesidad de reducir costos y fomentar el crecimiento, la demanda creciente de búsquedas de recursos humanos con acuerdos temporarios y flexibles y el creciente impacto de la preocupación por el medio ambiente.

Regus cumple este año su 10º aniversario en la Argentina y su 20º en todo el mundo, donde opera 1000 centros de negocios en 76 países.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Regus predice mayor flexibilidad en los espacios de trabajo en el futuro". Fecha de publicación: 02/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/regus-predice-mayor-flexibilidad-en-los-espacios-de-trabajo-en-el-futuro/

Responder