Reeligen a Sansat en el gremio de aeronavegantes

El secretario general de la Unión Personal de Aeronavegación de Entes Privados (UPADEP) Jorge Sansat, fue reelecto al frente del gremio otros cuatro años.

El sindicalista informó en un comunicado que "la nueva comisión directiva de la organización fue electa ayer y estará en funciones otros cuatro años, hasta el 23 de julio de 2014".

"Continuaremos en el camino que la organización ha transitado desde su creación, siempre con el norte claro, que es la defensa de los trabajadores y la unidad del movimiento sindical", aseguró.

Entre otros, integran la nueva comisión directiva los secretarios adjunto, de Organización y Gremiales, Analía Berdini, y Administrativo y de Prensa, Horacio Picca.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Reeligen a Sansat en el gremio de aeronavegantes". Fecha de publicación: 27/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/reeligen-a-sansat-en-el-gremio-de-aeronavegantes/

Responder