Recibidores de Granos denuncian a empresas del sector

BUENOS AIRES. El titular de la Unión Recibidores de Granos y Anexos del país (URGARA), Alfredo Palacio, denunció hoy que empresas del sector realizan "prácticas de presión" contra los trabajadores, justo en el momento en el que el gremio se encuentra negociando salarios y condiciones de trabajo.

"Las empresas están presionando a compañeros cuyos promedios salariales se encuentran por debajo de la canasta familiar, a través de artilugios que van desde demorar los pagos de los viáticos, la suspensión de tareas, el intento de obligarlos a firmar contratos basura hasta la amenaza de despidos", aseguró Palacio a través de un comunicado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Recibidores de Granos denuncian a empresas del sector". Fecha de publicación: 07/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/recibidores-de-granos-denuncian-a-empresas-del-sector/

Responder