Ray Human Capital presentó su nueva marca en el Santiago Bernabéu

MADRID. Ray Human Capital, consutora de recursos humanos, selección de profesionales y soluciones de evaluación en España, presentó ayer en el Estadio Santiago Bernabéu su nueva identidad corporativa y su nueva cartera de negocios. El evento supuso la primera ocasión en la que se daba a conocer el perfil de la compañía ante sus clientes desde el cambio de identidad que se produjo el pasado 1 de octubre.

Sonia María Pedeira de Pihno, Consejera Delegada de Ray Human Capital, aseguró en su intervención inicial que el principal objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades de sus clientes en materia de gestión de recursos humanos, selección y organización. Por ello, Ray Human Capital otorga nuevas oportunidades a su equipo humano, el mismo que ha llevado a la compañía a su posición de liderazgo.

Los asistentes al evento pudieron escuchar la conferencia “Futbol y Empresa: dos escenarios para la gestión del Talento”, impartida por Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y José María García de Tomás, Director de recursos humanos del Real Madrid, en la que ambos directivos han explicado el modelo de gestión del Club blanco y sus ideas para la captación del talento.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ray Human Capital presentó su nueva marca en el Santiago Bernabéu". Fecha de publicación: 15/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ray-human-capital-presento-su-nueva-marca-en-el-santiago-bernabeu/

Responder