Quite de colaboración en cementerios

Los trabajadores nucleados en el Sindicato Obreros y Empleados de los Cementerios (SOECRA), iniciarán este lunes medidas de acción directa, consistentes en un quite de colaboración de una hora por turno ante la negativa empresaria de llegar a un acuerdo salarial.

El titular de SOECRA, Domingo Petrecca informó que "este lunes será un quite de colaboración, pero con el transcurrir de los días aumentaremos las medidas hasta llegar a un paro de actividades".

"Ante la intransigencia el sector empresario nos vemos en la situación de recurrir a nedidas de fuerza, porque la propuesta de un porcentaje de incremento slarial en tres cuotas es insuficiente y no alcanza", sostuvo.

El sindicalista precisó que "reclamamos un 35 por ciento de aumento salarial con vigencia a partir del 1 de marzo, porque los trabajadores de los cementerios han perdido su capacidad de compra".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Quite de colaboración en cementerios". Fecha de publicación: 12/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/quite-de-colaboracion-en-cementerios/

Responder