Pymes reclaman al gobierno bonaerense por atrasos en pagos y advierten sobre empleos

La Asociación Pymes de la Construcción (APYMECO) reclamó hoy al gobierno bonaerense que se ponga al día con los pagos atrasados de los servicios contratados para obras públicas a sus empresas afiliadas, y advirtió que si persiste la demora "está en peligro la estabilidad laboral" de los trabajadores.

"Pedimos al gobernador (Daniel Scioli) que se normalicen las fechas de pago de los certificados de obra, respetando los contratos, que promueva líneas de crédito accesibles al sector y reformule el pago de impuestos para las Pymes", señaló el presidente de APYMECO, Jorge Del Río, a través de un comunicado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Pymes reclaman al gobierno bonaerense por atrasos en pagos y advierten sobre empleos". Fecha de publicación: 11/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/pymes-reclaman-al-gobierno-bonaerense-por-atrasos-en-pagos-y-advierten-sobre-empleos/

Responder