Protestan trabajadores del OCCOVI

Trabajadores del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) agrupados en la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) se movilizarán este jueves a la Dirección Nacional de Vialidad para protestar por la medida que dispone que el OCCOVI sea absorbido por Vialidad Nacional.

La concentración desde 11.30 frente al Monumento a Roca en Diagonal Sur y Perú, desde donde comenzará una marcha a la puerta de la sede central de la Dirección nacional de Vialidad.

El personal del organismo detalló en un comunicado que reclamarán "la suscripción de un Acta Compromiso con el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, donde se garantice la continuidad laboral de los trabajadores".

Hasta el año pasado se desempeñó como director del OCCOVI Claudio Uberti, quien luego fue desplazado por su vinculación con el caso de la valija de Guido Antonini Wilson.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Protestan trabajadores del OCCOVI". Fecha de publicación: 27/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/protestan-trabajadores-del-occovi/

Responder