Protesta de UOCRA por una obra en San Telmo

Trabajadores nucleados en la seccional porteña de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), concretaron una protesta en el barrio de San Telmo en defensa de 400 puestos de trabajo si se paraliza una obra.

La protesta se llevó a cabo entre las 8.30 y las 9 en el cruce de la calle Chacabuco y la avenida Juan de Garay, donde se encuentra paralizada la construcción de las Torres Quartier por un recurso de amparo de una ONG, argumentando que está prohibido construir ese tipo de edificios en el casco histórico de la ciudad.

En la oportunidad habló el delegado de la UOCRA, Cirilo Romero, quién señaló que "la obra no está dentro del casco histórico como dicen los denunciantes".

En ese sentido Romero explicó que "la obra está en condiciones y la obligación de la UOCRA es preservar las fuentes laborales de más de 400 trabajadores".

La obra se encuentra paralizada por orden del gobierno porteño a raíz de un recurso de amparo, presentado por un grupo de vecinos de San Telmo, quienes argumentan que no se pueden hacer ese tipo de construcciones en el casco histórico y por el impacto ambiental.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Protesta de UOCRA por una obra en San Telmo". Fecha de publicación: 02/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/protesta-de-uocra-por-una-obra-en-san-telmo/

Responder