Protesta de trabajadores de juegos de azar por despidos

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) llevó adelante una protesta en las puertas de la Cámara Argentina de Salas de Bingos y Anexos (CASBA), en el centro porteño, en repudio por más de "80 despidos" registrados en cuatro bingos.

Alrededor de un centenar de manifestantes, entre ellos empleados despedidos de los bingos de Ciudadela, Merlo, Hurlingham y Caseros, se acercaron a las puertas de CASBA en rechazo a las cesantías y a "los aprietes y amenazas que reciben los trabajadores constantemente", según remarcaron dirigentes del gremio.

Durante la protesta, denunciaron también "maltratos" sufridos por los trabajadores de esas salas de juego ubicadas en el Gran Buenos Aires.

El Sindicato ya había marchado en otras oportunidades por "la falta de respuestas a los reclamos de incremento salarial, el pago de básicos inferiores al salario mínimo, vital y móvil y la continuidad de despidos sin causa o con falsa causa", según indicó el gremio en un comunicado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Protesta de trabajadores de juegos de azar por despidos". Fecha de publicación: 30/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/protesta-de-trabajadores-de-juegos-de-azar-por-despidos/

Responder