Programa de Capacitación 2010 en Calidad

El martes 2 de marzo comienzan en el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas los cursos de la carrera Técnico en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000. Las clases se dictarán en el horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Los tres primeros de estos cursos son válidos para todos los diplomas que se dictan en UNIT, de Especialista en Gestión de Calidad; Gestión Ambiental; Seguridad y Salud Ocupacional; Recursos Humanos; Gestión Forestal Sostenible; Seguridad de la Información y Logística Empresarial e Internacional.

El Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT), fundado en 1939 como entidad no gubernamental sin fines de lucro, fue concebido como un organismo dedicado a la promoción y al mejoramiento de la calidad.

En 1971, comenzó con el dictado continuo de cursos sobre calidad, abarcando los distintos aspectos que esta temática encierra. En esta actividad de capacitación, realizada con docentes propios y del exterior, ha habido a la fecha, más de 57.000 participantes en más de 2.500 cursos dictados.

En su Programa de Capacitación 2010, UNIT ofrece 10 diplomas y más de 120 cursos distintos. Esta oferta se actualiza de forma permanente, al igual que el material impreso que se entrega en sus cursos, lo que es posible gracias a la pertenencia de UNIT a distintos foros Internacionales de Normalización.

Por mayor información se puede consultar el sitio www.unit.org.uy

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Programa de Capacitación 2010 en Calidad". Fecha de publicación: 25/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/programa-de-capacitacion-2010-en-calidad/

Responder