Procter & Gamble desingó un nuevo Gerente General

Procter & Gamble anunció que Fernando del Carril ha sido designado Gerente General para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. La posición se hará efectiva a partir del 1 de junio del corriente año.

Gerardo Ríos, quien condujo las operaciones de la Compañía desde 2007, asumirá como Gerente General para Latinoamérica de la categoría “Belleza de la Mujer  y Cuidado del Cabello”, con sede en Panamá.

Fernando del Carril ingresó a Procter & Gamble en el año 1995. Previo a su nombramiento como CEO de la subsidiaria local, Fernando manejó distintos negocios de la corporación, tanto en la Argentina como en el exterior (México, Venezuela y Chile). Hasta el momento se desempeñaba como Gerente General para Latinoamérica de la categoría Belleza de la Mujer, basado en Chile.

El nuevo directivo será el primer argentino en convertirse en Gerente General de la subsidiaria local.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Procter & Gamble desingó un nuevo Gerente General". Fecha de publicación: 23/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/procter-gamble-desingo-un-nuevo-gerente-general/

Responder