Problemas para llegar al trabajo por el temporal de nieve en Madrid

MADRID. El temporal de nieve ha afectado al transporte público de Madrid. Según fuentes de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, 26 líneas han sido desviadas de su itinerario habitual. Estos desvíos no afectan al conjunto del recorrido, pues se trata de paradas situadas en calles con alguna dificultad de acceso debido a la nieve acumulada. Para evitar poner en peligro la seguridad de los viajeros, los autobuses transitan en estos casos por las calles principales adyacentes.

Sirva de ejemplo la línea 2, cuyo recorrido comienza en la Plaza de Manuel Becerra y termina en la Avenida de la Reina Victoria. Dicho autobús, en lugar de circular por la calle de Juan Vigón, cercana al Estadio de Vallehermoso, lo hace por la Avenida de Filipinas, a escasos metros de la primera. Otro caso de desvío lo presenta la línea 33 (Príncipe Pío- Casa de Campo), que no realiza parada en el Parque de Atracciones, algo anecdótico teniendo en cuenta que dada la climatología es impensable acudir al mismo.

Es la segunda nevada intensa que ha tenido la capital del país y se estima que sean los últimos temporales de frío y nieve.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Problemas para llegar al trabajo por el temporal de nieve en Madrid". Fecha de publicación: 12/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/problemas-para-llegar-al-trabajo-por-el-temporal-de-nieve-en-madrid/

Responder