Problemas con una tripulación de Aerolíneas que no tenía alojamiento en Miami

El piloto Jorge Pérez Tamayo y la tripulación de Aerolíneas Argentinas con la que completó la ruta Buenos Aires-Miami no pudieron alojarse esta mañana en la ciudad estadounidense, porque sus habitaciones estaban disponibles recién desde las 15, como para cualquier pasajero.

Así lo denunció el delegado de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Diego Pérez Bariggi, quien cuestionó que se vieron afectados por esta situación porque la empresa estatizada "no quiere pagar medio día más", como se estila para poder ingresar antes del horario fijado para el check-in.

Los trabajadores de APLA esperan ser recibidos por el nuevo directorio de la compañía, para que no suceda igual situación en el vuelo que llega mañana a Miami.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Problemas con una tripulación de Aerolíneas que no tenía alojamiento en Miami". Fecha de publicación: 17/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 20/03/2023, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/problemas-con-una-tripulacion-de-aerolineas-que-no-tenia-alojamiento-en-miami/

Responder