Primeras Jornadas de Ingeniería y Tecnología

Tendrán lugar  a partir del martes 1 de junio y hasta el viernes 4 en la sede de la Regional Paraná de la UTN  y  se harán presentes representantes de las empresas más importantes del país.

El evento, que se llevará a cabo  cerca de la celebración del día de la Ingeniería Argentina (6 de junio) es con entrada libre y gratuita y los alumnos podrán solicitar un certificado de asistencia abonando una suma simbólica. Los especialistas de las firmas describirán sus últimos avances y desarrollos tecnológicos.

Las jornadas de Ingeniería y Tecnología 2010 organizadas por la UTN Paraná (Entre Ríos)  se harán  l en el Aula Magna de la Facultad y se trataran temas como “Organización y Economía de la Generación Energética”; “Solución de Conectividad para áreas rurales”; “Regulación Económica de los Servicios Públicos de Electricidad” y “Mejora de la Productividad”  entre otros.

Los disertantes pertenecen a las empresas: Esab Conarco, ElectroComponentes, Schneider Electric, Incociv, Ormazabal, Apuaye, BM Comunicaciones, Tenaris, Citefa, Equipamientos Eléctricos Weg y también del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0343- 4243694/3054 (int 108 o 132) o por mail a [email protected]
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Primeras Jornadas de Ingeniería y Tecnología". Fecha de publicación: 01/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 24/03/2023, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/primeras-jornadas-de-ingenieria-y-tecnologia/

Responder