Premio Consagración Ingeniero Aquiles Ortale

La Academia de la Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires, lleva a cabo la recepción de postulaciones al Premio Consagración  que llevará este año 2009, el nombre  del Ingeniero Aquiles Ortale.

La Academia otorga bienalmente el premio con el objeto de distinguir y reconocer la labor de aquellos ingenieros que hayan desarrollado en el país, en el más alto nivel, una destacada labor, en el campo profesional, en la ciencia y la tecnología o en la docencia universitaria.

El premio, consistirá en medalla y diploma que serán entregados en Sesión Pública de la Institución, convocada previamente a tal efecto, en el mes de Noviembre próximo.                    

La candidatura al Premio, será mantenida en estricta reserva.  La presentación en original y dos copias más una versión en soporte magnético de cada candidato deberá ser acompañada por su curriculum vitae y una descripción y evaluación de su obra, avalada por la entidad presentante. Para otorgar la distinción, estos elementos serán considerados por un Jurado  designado por la Academia.

Deberá ser enviada esta información a la siguiente Dirección:
 
Premio Consagración 2009
Academia de Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires
Avenida 53 Nº 416 1/2 – (1900) La Plata
         
A su vez, la versión en soportemagnético podrá ser enviada por correo electrónico a las siguientes direcciones:
[email protected]
[email protected]
     
    
El plazo para la recepción de las propuestas vence el día15 de Setiembre del corriente año.
     
Reglamento del Premio Consagración

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Premio Consagración Ingeniero Aquiles Ortale". Fecha de publicación: 18/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/premio-consagracion-ingeniero-aquiles-ortale/

Responder