Postergan para Septiembre reunión iberoamericana de Ministros de Trabajo

SAN SALVADOR, EL SALVADOR (EFE).- La reunión iberoamericana de ministros de Trabajo, preparatoria de la próxima Cumbre presidencial y que estaba prevista a celebrarse hoy y mañana en San Salvador, fue postergada para el 8 y 9 de septiembre, informaron fuentes oficiales.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, que coordina todas las actividades previas a la XVIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, la reunión fue pospuesta debido a inconvenientes en las agendas de los ministros y funcionarios de las carteras de Trabajo de los 22 países que conforman la región.

La información fue confirmada también hoy por una fuente del Ministerio de Trabajo de El Salvador, que además indicó que el foro se realizará en un hotel de esta capital.

El Salvador será sede entre el 29 y 31 de octubre próximo de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Iberoamericanos en la que el tema central de discusión será “Juventud y Desarrollo”.

Previo a la cumbre se han venido realizando en esta capital reuniones de funcionarios de las distintas dependencias estatales en las que el objetivo principal ha sido preparar planes conjuntos que tendrán que ser avalados por los presidentes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Postergan para Septiembre reunión iberoamericana de Ministros de Trabajo". Fecha de publicación: 14/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/postergan-para-septiembre-reunion-iberoamericana-de-ministros-de-trabajo/

Responder