Por qué un MBA online


Con cientos de programas acreditados en los EE.UU., la Maestría en Administración de Empresas el título más popular que se puede tomar en línea. La currícula del MBA, posgrado que fue dictado por primera vez por el Dartmouth College en 1901, desafía a los estudiantes a desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir las organizaciones en todos los sectores de la economía, desde la salud a la alta tecnología, desde la comercialización a la industria de la música.

mba-online
La mayoría de los programas de MBA requiere que los estudiantes que se inscriben tengxan por lo menos dos años de experiencia laboral en su haber. Los estudiantes deben ser maduros y centrados, trayendo a la mesa de una gran cantidad de experiencia en los negocios del mundo real. Junto con las habilidades prácticas, la  escuela de negocios (o “escuela-B”) ofrece oportunidades de establecer contactos sin precedentes en la que estudiantes compañeros, alumnos, profesores y reclutadores ayudan a abrir las puertas a futuros negocios más brillantes.

¿Por qué un programa de MBA en línea?

Cuando un profesional está listo para avanzar en su carrera, pero no puede renunciar a su trabajo o reubicarse para  lograr una promoción, el MBA en línea o MBA a distancia es una opción ideal. La mayoría de los programas de MBA a distancia son asíncronos, lo que significa que puede conectarse y aprender para que se adapte a su horario después de que los niños están en la cama, las mañanas de fin de semana, o durante su hora de almuerzo. Las clases, conferencias y tareas llegan a través de un portal en línea, y los profesores suelen medir la participación en clase a través de las contribuciones en los foros de discusión.
¿Usted espera que un MBA a distancia sea un camino más fácil para cursar un MBA? Todo lo contrario. Un programa de MBA online es tan riguroso, si no más, que su contraparte de cursada en el campus. Ambos formatos conducen al mismo grado exacto de conocimientos y conllevan la misma cantidad de horas de aprendizaje. Pero el MBA a distancia ofrece menos (o quizás no) interacciones  cara a cara con el profesor y los compañeros de clase, por lo que requiere reservas extra de habilidades motrices, de determinación y de gestión del tiempo.


Tags:

Leave a Reply